domingo, 24 de marzo de 2019

Jugando aprendo

Soy aficionada a los juegos de mesa y a los juegos en general. En más de una ocasión los he utilizado en clase como una herramienta más, sena en el modo clásico o en alguna versión online (mucho más próxima a los chicos).
La creación de un juego tampoco me es ajena (ya he hecho mis pinitos para clase, tanto con juegos originales como en adaptaciones a mis materias de juegos existentes).
Por todo esto, la práctica que se nos sugiere en esta ocasión me atrae especialmente.

Para el juego he creado la parte del reverso de las cartas con la web Hey Desygner (una combinación propia de elementos).
Para las parejas de memoria de los anversos, he elegido logos redondos, que me parecen más dinámicos.
Cada uno va emparejado con las funcionalidades, y en el documento se encuentran ya emparejados.
Quedarían de la siguiente forma:



No hay comentarios:

Publicar un comentario