En esta entrada podéis conocer a los Modatsple, una especia nueva que llega para quedarse.
Contenidos |
1. Nombre y descripción física 1.1. Descripción física 2. Lugar de origen 2.1. Origen de vida 2.2. Origen cultural 3. Personalidad 4. Aliados 5. Enemigos 6. Habilidades y capacidades 7. Puntos débiles |
1. Nombre y descripción física
Los modatsple están destinados a invadirnos y dominarnos. De un modo o de otro serán quienes dentro de unos pocos lustros deban buscar cómo ganarse la vida para mantenerse a ellos mismos y a nuestra generación (sobre todo si tenemos el "lujo" de podernos jubilar, porque serán ellos los encargados de contribuir para nuestras pensiones).
Su nombre es resultado de su forma de hablar: todo está recortado. Las palabras y conceptos que superan las tres sílabas pierden el interés y la atención en las conversaciones. Lo que comenzó siendo "MODern whATSapp peoPLE" se quedó abreviado en una sola sílaba de cada palabra.
1. 1. Descripción física
Cada uno de ellos está formado por un cuerpo con cabeza, en la parte superior, dos extremidades inferiores y dos extremidades medias que suelen ir acompañadas de distintos apéndices electrónicos que emiten distintos tipos de sonidos, luces y permiten la conectividad con otros individuos a corta o larga distancia. Por motivos que se estudiarán próximamente, estos seres prefieren hablar con el de al lado ejercitando sus falanges superiores en lugar de expresarse por medio de la combinación de habla y gestos. Algo inexplicable, pero muy extendido.
2.1. Origen de vida
Aunque su origen vital se encuentra en el mismo planeta Tierra de sus familiares y congéneres, su marcada referencia cultural basada en 0/1 ha hecho casi imposible algunas compatibilidades con versiones anteriores, especialmente sus padres.
Distintas fuentes afirman que la fuerza de su peculiaridad existencial reside en el entorno cultural diferenciador que les hace convertirse en lo que son: una nueva versión de los humanos conocidos.
Frente a la
3. Personalidad
Las personalidades varían: suelen ser inquietos y movidos cuando no disponen de aparatos electrónicos conectados de forma directa a sus brazos. Sin embargo, el contacto con alguno de estos dispositivos les vuelve tranquilos, sosegados e, incluso, casi inexistentes frente a otros seres.
Las mejores relaciones se suelen establecer con otros seres muy similares a ellos en gutos, preferencias y tipo de dispositivo preferente. A este respecto, los electrodipositivos que muestran una incompleta manzana suelen crear un sentido especial de pertenencia, admiración y jerarquía que está en proceso de estudio por prestigiosas instituciones analógicas. en estos momentos.
En en lado opuesto se encuentran sus archienemigos: los analógicos exasperantes. En este grupo se encuentran aquellos seres nacidos antes de 1970, los que utilizan con soltura y maestría lápices, bolígrafos, escuadra, cartabón y enciclopedias y que se caracterizan por hablar más de dos veces al día mal de (o sobre) aparatos o aplicaciones digitales modernas.
Su gran poder reside en la capacidad de adaptación a distintos tipos de dispositivos, aplicaciones, servicios y posibilidades de distintos
Para dominar a esta raza, la mejor estrategia es desposeerles del aparato que tengan más cerca de su alcance. Mejor hacerlo sin que se den cuenta, puesto que les pondrá en estado de alerta, limitará su capacidad de reacción y no serán capaces de seguir otro tipo de indicaciones ni razonamientos (sean de su propio entorno de congéneres o de otras especies próximas).
Otra posibilidad es retirar de su alcance los cargadores de los distintos dispositivos, por lo general compatibles con todo ellos. De este modo el nerviosismo irá de modo creciente desde el momento en que vean que el/los dispositivo/s a su alcance pueden dejar de emitir luz y sonido y la incapacidad de conocer el paradero del cargador que resuelva todas sus angustias.
A pesar de todos estos valores indicados, la raza es potencialmente inofensiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario